x
    Navarra
NBA

Pau Gasol se crece en el duelo entre Kobe y LeBron

El ala-pívot marcó 22 puntos contribuyendo a la victoria de los Lakers ante los Cavaliers de Cleveland (105-88)

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES

En el esperado duelo particular entre Kobe Bryant y LeBron James, en el que resultó victoriosa la gran estrella de los Lakers pese a jugar con un dedo dislocado, emergió la figura de Pau Gasol, que con 22 puntos y 12 rebotes colaboró en el triunfo del equipo angelino ante los Cavaliers de Cleveland (105-88) para confirmar su progresión como ala-pívot y dar un paso más hacia el All Star de la NBA.

Con su decimoquinto doble-doble de la temporada, Gasol fue el segundo máximo anotador del partido (un punto menos que LeBron).

La jornada también fue propicia para Rudy Fernández y Sergio Rodríguez -con victoria de los Portland Trail Blazersante ante los Bucks de Milwaukee (102-85)-, aunque no para Marc Gasol, que con los Grizzlies perdió su sexto partido seguido, ante los Pistons (79-87).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra