Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Eseverri: "Hemos reaccionado y podemos estar arriba"

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

No puede ocultar su alegría. Javi Eseverri, capitán del MRA, está satisfecho del giro que ha dado su equipo. Al igual que sus compañeros, el jugador asegura que los 10 puntos consecutivos que han sumado sólo se explican por un cambio de actitud sobre la pista.

"Estamos satisfechos, sobre todo tras el lío en que nos habíamos metido. Después de perder contra el Pinto el equipo estaba a un punto del descenso y, como se suele decir, con el culo prieto y el agua al cuello. Pero hemos reaccionado a tiempo", explica.

Para Eseverri, el toque de atención dado por Tatono Arregui a la plantilla fue el punto de inflexión: "El equipo estaba en una dinámica negativa en la que no se hacía lo mismo en los partidos que en los entrenamientos. El día de Pinto perdimos dando una imagen muy mala y eso no puede ser. Parecía que la cosa no iba con nosotros. Nos sentamos todos a hablar y fue cuando miramos la clasificación y le vimos las orejas al lobo. Incluso podrían peligrar los patrocinios. Todos teníamos la culpa y había que cambiar de actitud. Lo hicimos".

Dicho y hecho. Tras esa jornada, el equipo ha sumado tres victorias y un empate y ya sólo está a un punto del play off por el título: "Hemos superado los errores de concentración y la falta de tensión en los partidos. También hemos superado la presión que había al principio, porque ésta es una plantilla muy buena y se esperaba mucho de ella. Ahora los nuevos se han ido acoplando y los resultados han acompañado".

Ahora, con 20 puntos, el MRA recibe el viernes a ElPozo, segundo clasificado, y van a por todas. "Antes de Navidades nos veíamos en descenso y ahora volvemos a luchar por el play off. Es un buen momento para recibir a ElPozo. Nosotros estamos en línea ascendente y hay otros equipos que van para abajo. Podemos estar arriba".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra