Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Gafados en su campo

El Aluvión está salvando la temporada lejos del Malón de Echaide. Los de Cascante han dejado escapar 23 puntos en once partidos disputados en su campo

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

SI no fuera por los 19 puntos que ha sacado en sus desplazamientos, el CDAluvión estaría hoy día en puestos de descenso cuando acaba de iniciarse la segunda vuelta de la competición en el grupo XV de Tercera División.

Los de Cascante son el segundo equipo que peores cifras presenta en su campo del Malón de Echaide. Parece ser que el cambio a hierba artificial no le ha sentado muy bien a la plantilla que dirige el olitense Javier Bayona Ruiz, que en once partidos ha dejado escapar 23 puntos. Sólo el Lagunak, con seis puntos más perdidos, marcha por delante.

Dos victorias

Precisamente frente al Lagunak (3-2) y Peña Azagresa (1-0) son los dos únicos partidos que ha visto ganar a su equipo la afición de Cascante. Ambos rivales se encuentran en puestos de descenso y complicaron muchísimo el triunfo al Aluvión. En los nueve compromisos restantes se produjeron cuatro empates y cinco derrotas. Doce goles a favor y 21 en contra completan el pobre bagaje general de los gualdinegros.

Miguel Burgos, presidente del CD Aluvión, no se explica lo que está pasando en casa. "No se meten goles, y son ocho partidos sin ganar. Tampoco perdemos, pero el domingo les dije a los jugadores que punto a punto no se va a ninguna parte. A ver si el Tudelano lo paga y dentro de dos semanas le sorprendemos en el Elola",dijo.

Burgos achaca la pérdida de puntos en casa al exceso de juventud de la plantilla. "Algunos futbolistas salen presionados porque en casa lo quieren hacer más bonito. Fuera tenemos un alto nivel y en Huarte y Tafalla el equipo hizo dos partidazos", aseguró.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una alineación del CDAluvión en un partido de pretemporada frente al Tudela FC 1999, en el Nelson Mandela. ARELLANO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra