Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

La segunda división del campeonato registró un 10-0

Ninguna de las cuatro divisiones experimentó cambios en la cabecera de las clasificaciones

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Tras una jornada, la número trece, durante la que no se registraron cambios en las primeras posiciones de la tabla, el balance pone la atención en la goleada que se vivió en la segunda división. Los jugadores de Construcciones V.Garín metieron diez goles a Fontanería García, que no logró estrenar el marcador. Fue el resultado más llamativo de unos encuentros que dejaron también en otras categorías los nueve tantos de Jaime Zabala Seguros frente a Eikos-Quaderna Via.

La jornada consolidó, por otra parte, a los líderes hasta la fecha en las distintas divisiones. Es el caso de Bar Florida-Kopa"s en primera, Bearin, en segunda, Carrocerías Sánchez, en tercera, Canela-Herbalife, en cuarta. Los equipos volverán a verse las caras el próximo fin de semana, al que llegan con muy pocos puntos Exit, Restaurante Casa Faustina, Gráficas Lizarra y Daisy, colistas de las cuatro categorías. El calendario se sigue desarrollando en las sedes habituales, situadas en Estella y proximidades. de la carpa Oncineda, el polideportivo de Oteiza, los de Muniáin, Murieta o Villatuerta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

BAR RESTAURANTE IRAXOA. César Olóriz de la Pinta, Rubén Martínez de Morentin, Javier Ollobarren San Felipe, Ignacio Arrondo del Rosario, Ángel Les López, Carlos Marturet Aísa, Luis Martínez de Morentin, Raúl Sarasola Seguín, Ignacio Usabiaga Alcántara, Manuel Usabiaga Alcántara y Pedro Mª Gutiérrez Díaz forman este equipo de segunda división.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra