x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La película de Stone sobre Bush, en La 2

La 2 de TVE emite hoy el polémico "biopic" que dirigió Oliver Stone sobre el presidente saliente de los Estados Unidos

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Por sorpresa y casi sin avisar, La 2 de TVE estrena hoy una de las películas más controvertidas del último año, que también supuso un sonoro fracaso de taquilla: W, la película sobre la vida de George W. Bush firmada por Oliver Stone.

Mal resultado en taquilla

El segundo canal público se saca de la manga un largometraje que dio mucho que hablar pero que apenas recaudó el dinero que costó coincidiendo con la investidura del demócrata Barack Obama. W se estrenó en los cines de Estados Unidos el 17 de octubre de 2008. Se trata de un biopic -género cinematográfico que narra o adapta las biografías de diversas personalidades- del presidente saliente George W. Bush. La película está protagonizada por Josh Brolin en el papel de Bush, y cuenta en el reparto, entre otros, con Elizabeth Banks que interpreta a su esposa Laura, Richard Dreyfuss como el vicepresidente Dick Cheney, Scott Glenn que da vida al secretario de Defensa Donald Rumsfeld, y Thandie Newton en el papel de Condolezza Rice.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual