Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Sergio Dalma por San Valentín

El cantante catalán actuará por primera vez en Pamplona el próximo 18 de febrero

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

SERGIO Dalma vendrá por primera vez a Pamplona por San Valentín. El concierto que el intérprete catalán ofrecerá el próximo 18 de febrero en el Teatro Gayarre es una de las principales novedades del programa de actos que el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado con motivo de la festividad de San Valentín, día de los Enamorados, el 14 de febrero.

El programa fue presentado ayer en rueda de prensa por la concejal especial de Igualdad, Cristina Sanz e incluye un recital del cantautor pamplonés Carlos Colina, dos cursos de cocina, cuentacuentos, varias conferencias, obras de teatro y cine.

Sergio Dalma actuará en Pamplona dentro de la gira que está realizando por numerosas ciudades españolas para presentar su último trabajo A buena horay para conmemorar sus 20 años en el mundo de la música.

Dalma se subirá al escenario del Gayarre acompañado de cuatro músicos. El concierto será acústico y el precio de las entradas es de 18 euros, tanto en sala como en platea o palco. Las entradas ya se pueden adquirir en la página web http://www.teatrogayarre.com o en las taquillas del teatro, de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de martes a domingo.

El otro recital previsto para San Valentín será el día 13 de febrero, en el civivox Mendillorri y estará protagonizado por Carlos Colina, estudiante pamplonés de Periodismo y ganador del primer Certamen pop, rock, cantautores organizado por la Universidad de Navarra. La entrada a este concierto será gratuita y las invitaciones (máximo dos por persona) se repartirán a partir de las cinco y media de la tarde.

Además de la música, el programa de San Valentín incluye dos clases de cocina. Una a cargo del cocinero Antonio Teruel en el civivox Navarrería y otra en la casa de la Juventud;

Se ha previsto un concurso de declaraciones de amor y una nueva sesión de cuentacuentos para los más pequeños, el sábado 14, a las 12 horas, en el civivox del Ensanche, a cargo de la narradora Izaskun Múgica.

La psicóloga Mª Cristina Rodríguez Castro analizará los factores biológicos y culturales del desamor y el amor en tres conferencias que tendrán lugar en el civivox del Ensanche y las obras de teatro No es tan fácil, del grupo Inopian, Lo Jimene, de Oreka Zirko y la película Love Actually, protagonizada por Hugh Grant y Keira Knightley, contarán al espectador historias de amor creadas en la ficción.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El cantante Sergio Dalma.

El pamplonés Carlos Colina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El Ayuntamiento de Pamplona debe creer que la mejor manera de ser buena candidata a la capitalidad europea de la Cultura para el 2016 es organizar cosas, aunque sea sin ton ni son. Por ello, se ha presentado este programa para el Día de San Valentín, fiesta cutre, cursi, comercial, pastelosa y lamentable como pocas. Invitamos en nuestra encuesta (www.latxistorradigital.com) a proponer otros artistas invitados. Txistorrero
  • No sería mejor que hiciesen espectáculos para los no corespondidos que somos los que más sólos estamos? los enamorados ya se tienen entre ellos Un no correspondido

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra