Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Incendio con resultado de una vecina muerta en Etxarri-Aranatz

Fallece una anciana de 90 años en el incendio de una vivienda en Etxarri-Aranatz

El fugo se inició en la habitación en la que fue hallada la víctima tras sofocar las llamas

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 13:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El incendio registrado hoy en una vivienda de Etxarri-Aranatz se originó al parecer en la misma habitación donde se encontraba su propietaria, una anciana de 90 años que resultó muerta. Tras el incendio, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, se ha procedido al desalojo de los vecinos de las viviendas anexas a la casa afectada como medida preventiva, aunque el fuego no se ha extendido.

SOS Navarra ha recibido a las 8.33 horas el aviso de que se había registrado un incendio en el número 15 de la calle Mundiño, de Etxarri-Aranatz, hasta donde se han trasladado bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias de los parques de Alsasua y Pamplona, un equipo médico de Etxarri-Aranatz y una ambulancia convencional.

También se han desplazado al lugar una patrulla de la Brigada de Prevención de la comisaría de Alsasua de la Policía Foral y otra de la División de Tráfico.

Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el fuego se ha originado en una de las habitaciones de la casa, un bajo con una altura, donde se encontraba la mujer. y que se encontraba ya muerta cuando entraron los bomberos.

La habitación, según dichas fuentes, ha quedado "gravemente dañada", así como parte del tejado, aunque el fuego ha sido controlado "rápidamente" por los bomberos, que continúan trabajando en el lugar.

Dos bomberos intentan acceder por el tejado a una vivienda en Etxarri Aranatz, donde esta mañana se ha produjo un incendio en el que ha falleció una anciana de 90 años.

El suceso ocurrió hacia las 8.30 horas de la mañana en el número 15 de la calle Mundiño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra