x
    Navarra
JAVIER ERRO CUESTA GERENTE EN ERRO HOMBRE

"Estos días han sido buenos para quitar el mal sabor de boca"

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA

Según algunos indicadores, el sector del textil ha recuperado en el último mes el ritmo de ventas de otros años. Constata esa remontada Javier Erro Cuesta, gerente de las tiendas del mismo nombre situadas en el centro de la ciudad. "La campaña de Navidad que hemos tenido ha sido bastante buena. El comienzo de rebajas, también", indicó. Ese incremento de las ventas ha contribuido en buena parte a que el cierre del año no se hiciera en negativo. "Volver a ver movimiento en la tienda ha hecho que la situación se arreglara bastante. Ahora falta que no vuelva el parón". Erro se mostró también optimista por un inicio esperanzador de la temporada de rebajas. "Nosotros no hemos empezado con descuentos tan brutales como el 70%, pero sí que es verdad que en vez de un 20, este año ofrecemos un 25 o 30% de descuento desde el principio para estimular la compra". Respecto a la evolución del 2009, el responsable de este clásico comercio textil prefirió optar por la prudencia. "Parece que será un año duro, pero realmente nadie sabe lo que va a venir. De momento, no hay que perder el optimismo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra