Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Blindados Grupo Norte vigilará dos comisarías de la Policía Foral

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Blindados Grupo Norte, compañía especializada en vigilancia y Transporte de Fondos ubicada en el polígono industrial de Noáin-Esquiroz, ha resultado adjudicataria del servicio de vigilancia de las comisarías de la Policía Foral en Pamplona y Tudela. Esta adjudicación tiene un plazo inicial de un año, pero es prorrogable hasta dos, según informó ayer la propia empresa en un comunicado. El importe de la misma asciende a más de 500.000 euros. .

Blindados Grupo Norte, compañía especializada en vigilancia y Transporte de Fondos ubicada en el polígono industrial de Noáin-Esquiroz, ha resultado adjudicataria del servicio de vigilancia de las comisarías de la Policía Foral en Pamplona y Tudela. Esta adjudicación tiene un plazo inicial de un año, pero es prorrogable hasta dos, según informó ayer la propia empresa en un comunicado. El importe de la misma asciende a más de 500.000 euros.

La compañía añadió en el comunicado que cuenta ya con 45 clientes en Navarra y dispone de 80 trabajadores. Además de sus negocios de transporte de fondos y de vigilancia, Grupo Norte posee en la Comunidad foral delegaciones de otras de sus áreas de actividad tales como Trabajo Temporal, Limpieza y Externalización de servicios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Totalmente de acuerdo! Es increible. UNA TOMADURA DE PELO MAS AL CONTRIBUYENTE. Si la policía foral no sabe vigilar, para que está ? Qué disuelvan este cuerpo de señoritos tan caro y que venga nuestra Guardia Civil!El mundo al revés! Forales que no saben vigilar pero SI cobrar
  • ¡Pero como! ¿Acaso no es un policía foral un profesional de la seguridad? Si hay que contratar empresas de seguridad para vigilar las instalaciones de los forales, ¿para qué queremos forales? Para eso que subcontraten todo el servicio, ¿no? Qué estupidez... Estos de UPN-PSN acabarán por privatizar el Gobierno, ¿para qué administraciones públicas? TODO subcontratado y ya está... VERGONZOSOArkaitz
  • ¡¡¡EL COLMO!!!No me estraña que salgan los forales con capucha para no ser reconocidos.VERGONZOSO.INDIGNANTE.Que les manden el sueldo a casa y que subcontraten su trabajo. A este paso, llegaremos a verlo.¿Estará al tanto JAVIER CABALLERO de estas historias?, ¿qué gestores tiene para que lleguen a esto?UNA PENA. Contribuyente indignado.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra