Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy Fernández, en el concurso de mates del "All Star"

El escolta mallorquín se convierte en el primer europeo que participa en este acto, que tendrá lugar el 14 de febrero

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Rudy Fernández cumplirá el próximo 14 de febrero uno de sus sueños: participar en el concurso de mates de la NBA. Privilegio reservado sólo para los jugadores más espectaculares de la Liga norteamericana, para aquellos que han logrado la difícil tarea de convencer al exigente público estadounidense de que sus acrobacias son las mejores. Es la primera vez que un jugador europeo se cuela en el selecto club de matadores..

Rudy Fernández cumplirá el próximo 14 de febrero uno de sus sueños: participar en el concurso de mates de la NBA. Privilegio reservado sólo para los jugadores más espectaculares de la Liga norteamericana, para aquellos que han logrado la difícil tarea de convencer al exigente público estadounidense de que sus acrobacias son las mejores. Es la primera vez que un jugador europeo se cuela en el selecto club de matadores.

El mallorquín competirá con tres pesos pesados en lo que a machacar el aro se refiere: Dwight Howard, de Orlando Magic, y vigente campeón; Rudy Gay, de Memphis Grizzlies; y Nate Robinson, de los Knicks, ganador en 2006.

El escolta de Portland fue elegido como representante de los novatos (rookies) en la competición que se celebrará en el Airways Center de Phoenix.Los aficionados votaron a través de la red al jugador de primer año que debería estar presente en el concurso más mediático del All Star. "Es algo que he esperado durante toda mi vida", aseguró el internacional español hace unos días. Entonces reconoció que no tenía ninguna jugada pensada. Ahora, deberá preparar dos. Una de ellas, con la ayuda de un compañero. La pareja perfecta sería el base Sergio Rodríguez, con quien se complementa a las mil maravillas. Pero el canario estará de vacaciones, por lo que será seguramente la gran estrella de Portland, Brandon Roy, quien ayudará a Rudy en la sorpresa.

El mate ganador debe ofrecer, como se ha visto los últimos años, espectacularidad y originalidad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra