Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Federación de Peñas apoya la decisión del club

La representación de las peñas muestra su "indignación" por el arbitraje y cierra filas con el presidente Izco

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La Federacion de Peñas del C.A. Osasuna, quiere expresar su total indignación por el arbitraje arbitrario al que fue sometido Osasuna por parte del colegiado Pérez Burrull.

Este árbitro pasará a los anales del arbitraje español no sólo por no pitar dos penaltis de libro a un mismo jugador sino por expulsarle. Destacar también las frases con las que se dirigió a los jugadores de Osasuna como: "por lo menos tírate bien" o "te metes la televisión por el c..."

Recordar también que este mismo árbitro en el año 2005 dirigió otro R. Madrid-Osasuna también con polémica, en el que expulsó a Patxi Puñal por golpear con el codo a Roberto Carlos, cuando poco antes le había perdonado la tarjeta roja a este jugador tras lesionarle y burlarse de Valdo en una durisima entrada.

Por todo ello, nos gustaría puntualizar cuatro cosas:

1.- Apoyo total a la decisión del club de ruptura con el estamento arbitral.

2.- Nuestro apoyo total al abandono por parte de la expedición rojilla del palco del Bernabéu.

3.- Destacar la confirmación a nivel internacional y nacional de que, efectivamente, la actuación arbitral perjudicó a Osasuna.

4.- Ahora más que nunca, pedir la unidad de todos los estamentos del osasunismo (directiva, peñas, jugadores, aficionados...), porque estando todos unidos lograremos el objetivo de la salvación.

Para finalizar, animar a todos los seguidores rojillos a que ahora, más que nunca, sigan animando a nuestro equipo como sólo ellos saben hacerlo y a seguir demostrando que pese a que personas como Pérez Burrull eviten que sumemos puntos, seguiremos siendo un equipo de primera con una afición de primera. ¡Aúpa Osasuna!

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Hago un llamamiento a la familia rojilla en estos tiempos tan duros de robos corrupciones y mamoneos tenemos que ser mas fuertes que nunca remar todos para el mismo lado y desde ya el sadar tiene que ser un infierno desde el minuto uno al ultimo no podran con nosotros pese a sus cacicadas el puelo unido jamas sera venicido a por ellosssssssssrojillos hasta la muerte
  • CAMACHo!!! ESCUCHA Y PIENSATELO... ALINEACION: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Josecho y Monreal; Juanfran, Puñal, Masoud, Nekounam y Plasil; Exquerro. En el banquillo metería a Roberto (porque no se quien es el tercero), Flaño, Cruchaga, Delporte A cambiar por Masoud en segundas partes), Font (a cambiar por Puñal en segundas partes) y Pandiani (a cambiar por exquerro o Juanfran)... Estoy seguro que con estos durante 3 partidos seguidos ganamos!!!Martin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra