Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El obispo celebra su cumpleaños en una misa con los jóvenes

En la eucaristía, que tuvo lugar a las 21 horas, los jóvenes le entregaron un libro y, tras ella, tomaron un aperitivo

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • CRISTINA GANUZA . PAMPLONA

La parroquia de Nuestra Señora de Ermitagaña se llenó ayer de fieles que, como el año pasado, quisieron acompañar al arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, en la celebración de su 62 cumpleaños, aunque su aniversario tuvo lugar el pasado martes.

La eucaristía, oficiada por el propio arzobispo, se celebró a las 21 horas y fue organizada por la Delegación de Pastoral de Juventud. Precisamente, fueron los jóvenes quienes quisieron regalar un libro al arzobispo. Además, la colecta recogida será destinada a las misiones. Francisco Pérez agradeció a los jóvenes su " deferencia" y, respecto al periodo de exámenes que ahora comienzan, destacó su "importante trabajo para desarrollar la labor que la sociedad demanda". En la eucaristía, estuvo acompañado por el vicario general, el delegado de juventud, el de pastoral universitaria y de varios sacerdotes. Tras la misa, todos los asistentes pudieron felicitar personalmente al arzobispo mientras degustaban moscatel y pastas en el exterior de la iglesia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra