Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Villarreal cierra su mala racha y espera a Osasuna

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VILLARREAL.

El Villarreal puso fin a su racha negativa de resultados y la dejó en cinco partidos sin ganar al imponerse al Mallorca en El Madrigal en un partido resuelto en la primera parte y en el que los mallorquinistas carecieron de fortuna.

En el cómputo global del partido, el Villarreal fue superior y sacó a relucir su mayor calidad ofensiva para sumar los tres puntos, mientras que el Mallorca, que fue de menos a más, recibió los dos goles cuando mejor estaba jugando.

Pese a la mejoría del Mallorca, el equipo insular se iba a encontrar con un 2-0 rápidamente. En un saque de esquina, el Villarreal logró adelantarse en el marcador, tras un remate de cabeza de Capdevila en el minuto 29, mientras que en el 33 Rossi marcaba, de penalti, el segundo tras un derribo en el área de Ramis a Cazorla. El tramo final del partido se convirtió en un intento continuo del Mallorca por acortar distancias en el marcador, aunque con lanzamientos lejanos que apenas inquietaron al conjunto villarrealense.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra