Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

El TAU sigue a lo suyo y el Madrid y el Barcelona salen reforzados

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El inicio de la segunda vuelta de la primera fase de la Liga ACB no alteró el termómetro para el intratable líder Tau Vitoria, que sumó su decimosexta victoria, ante el ViveMenorca, mientras que el Regal Barcelona sacó adelante un difícil duelo en Badalona ante el DKV Joventut, y el Real Madrid se resarció de sus penas ante el Unicaja Málaga.

El 78-66 con el que el Tau solventó la visita del equipo balear es una muesca más en el inmaculado camino vitoriano, que, no obstante, cuajó un encuentro muy irregular y tuvo en el jugador serbio Igor Rakocevic a su principal referente en ataque.

El conjunto de Dusko Ivanovic mantiene los tres triunfos de ventaja sobre el Regal Barcelona, que sufrió mucho para ganar en Badalona, donde solamente pudo respirar al final, cuando Pau Ribas, que había hecho un buen encuentro, perdió un balón y Ersan Ilyasova firmó el definitivo 64-68 en el marcador.

El turco y Juan Carlos Navarro fueron de nuevo determinantes para el conjunto de Xavi Pascual, que cortó la racha de siete triunfos consecutivos de los badaloneses, quienes se quedan quintos, con 12 victorias, las mismas que el Real Madrid, cuarto, y el Unicaja Málaga, tercero, tras el triunfo del equipo de Joan Plaza sobre el andaluz (90-78).

El entrenador madridista celebró su partido 100 como primer técnico ACB ante el rival frente al que debutó. Fue un triunfo contundente, fraguado en un gran Louis Bullock (25 puntos) y, como casi siempre, en Felipe Reyes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra