Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak suma y sigue

El conjunto de Barañáin ha enlazado cinco partidos consecutivos sumando y está en una tranquila undécima plaza

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . BARAÑÁIN

Gran victoria del Lagunak y tres puntos importantísimos de las amarillas frente a un gran rival. La seria defensa y la portera amarilla fueron lo mejor del partido y gracias a ello los puntos se quedaron en casa.

Desde el comienzo fue el Prainsa el que dominó el encuentro, en los primeros minutos inquietaron a las amarillas con unos cuantos saques de esquina consecutivos pero éstas defendieron perfectamente y acabaron con todo el peligro. Los minutos pasaban y , poco a poco , el Lagunak salía en busca de la portería contraria a través de alguna contra, pero no estuvieron acertadas las navarras en ataque. Las visitantes pudieron adelantarse en el marcador tras el saque de una falta pero María evitó el gol con una buena mano.

En la segunda parte continuó el dominio de las visitantes que dominaban el esférico e intentaban una y otra vez llegar al área contraria. Pero, sus intentos de conseguir el gol se frustraban de nuevo gracias a la zaga navarra y a su portera. Laura aprovechó un error de la defensa visitante y dio un gran pase a Carmen que ésta, en un mano a mano con la portera, definió perfectamente y consiguió poner por delante a las amarillas. Aún quedaban 25 minutos de sufrimiento para las locales, que se dedicaron a amarrar el resultado.

El Prainsa seguía a lo suyo con disparos desde fuera del área que o bien eran sacados por la defensa o atajados por su portera. Pasaban los minutos y los nervios hacían mella en ambos equipos. Julia Vera no fue capaz de definir con acierto cuando se encontraba sola frente a la portera navarra.

Con esta victoria, el Lagunak toma algo más de oxígeno y consigue alejarse un poco más de las zonas peligrosas de la tabla, además de alcanzar la décima posición en la tabla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra