x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Idoya demuestra su solidez

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • A.A.A . OTEIZA

Buen partido del Idoya en Iturtxipia que sigue en línea ascendente y fue superior a un Huarte que vino a Oteiza con la intención de situarse entre los cuatro primeros pero no pudo con el buen planteamiento del técnico local y la perfecta respuesta de los jugadores. Un primer tiempo en el que los de casa salieron muy enchufados y bien plantados en defensa. Así se adelantaron en el marcador con un gol de Ander tras gran disparo de Edorta.

En el segundo tiempo aunque los visitantes lo intentaron no pudieron con los de Oteiza, bien situados en el campo y sabiendo defender su renta además de contraatacar con mucho peligro con un Eneko que volvió loca a la defensa visitante.

Tres puntos muy importantes para el Idoya, que sigue fuera de los puestos de descenso, y en franca mejoría, y decepción para los de Huarte, que esperaban puntuar y, aunque lo intentaron, no lo consiguieron. Mención especial para el árbitro, que en un partido de guante blanco se hinchó a sacar tarjetas a ambos equipos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual