Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Atlético, incapaz ante un Almería con 10

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. ALMERÍA.

El Atlético sigue la cuesta abajo iniciada en un penoso inicio de año. Después de cuatro derrotas consecutivas, incluidas las dos de Copa ante el Barça, fue incapaz de imponerse a un Almería que jugó casi toda la segunda parte en inferioridad por una rigurosa expulsión de Pellerano.

El choque entre Hugo Sánchez y el "Vasco" Aguirre, dos técnicos idolatrados en México, fue un puro balón dividido, con mucha brega, infinidad de faltas y enormes dificultades para disfrutar de tres pases seguidos.

Los almerienses comenzaron mucho mejor ante un rival adormilado y enseguida encontraron premio. Un disparo de Kalu Uche, un error monumental en el despeje de Leo Franco y el rebote que le llega franco al mismo jugador para que no perdone. Reaccionó el Atlético y encontró premio cuando Alves devolvió el regalo y Sinama lo aprovechó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra