Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sergio Dalma ofrecerá un concierto acústico en el Gayarre el próximo 18 de febrero

El objetivo del Consistorio es ofrecer contenidos "de calidad y estimulantes, para que la tradición de San Valentín no se vea relegada a una actividad consumista"

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 13:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El cantante Sergio Dalma ofrecerá un concierto acústico el 18 de febrero en el Teatro Gayarre a partir de las 20 horas, en el marco de los actos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para celebrar el día de San Valentín entre el 3 y el 28 de febrero. Esta será la primera actuación del artista catalán en la capital Navarra. El programa de actos, presentado esta mañana en rueda de prensa por la concejal especial de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona, Cristina Sanz, pretende ofrecer contenidos "de calidad y estimulantes, para que la tradición de San Valentín no se vea relegada a una actividad consumista".

Además del concierto de Sergio Dalma, en el que el precio de la entradas es de 18 euros y ya están a la venta tanto en las taquillas del teatro como en la web http://www.teatrogayarre.com, el otro espectáculo musical contemplado en el programa es un concierto del cantaautor pamplonés Carlos Colina. Colina ofrecerá el concierto 'Flechas musicales en San Valentín' el día 13 de febrero a partir de las 18.30 horas en civivox Mendillorri. La entrada será gratuita y las invitaciones se repartirán a partir de las 17.30 horas.

Otro de los actos organizados por el Consistorio es el concurso 'Declaraciones de amor', dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, en el que los participantes podrán enviar textos con una extensión de 150 caracteres como máximo antes del 8 de febrero a la dirección declaraciones@casajuventud.com.

De los textos presentados se elegirán quince finalistas, que recibirán una entrada para el concierto de Sergio Dalma. De entre los finalistas, se nombrará a un ganador absoluto que se llevará como premio una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad.

El programa también recoge clases de cocina los días 9 y 12 de febrero. El día 9, el cocinero Antonio Teruel impartirá el curso 'Recetas para enamorar' en civivox Navarrería entre las 18.30 y las 21.30 horas. La inscripción a este curso se puede realizar en cualquier civivox a un precio de 14 euros.

El otro curso, 'Amor entre fogones', se celebrará el día 12 en la Casa de la Juventud y dará comienzo a las 19.00 horas. Es gratuito y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.

En los días 10, 11 y 12, el civivox Ensanche acogerá tres conferencias pronunciadas por la psicóloga María Cristina Rodríguez, todas ellas a partir de las 19.30 horas. La primera será 'La física y la química del amor', el martes 10. El miércoles 11 tendrá lugar 'Los factores biológicos y culturales del desamor', y el jueves 12, Rodríguez hablará sobre 'Fórmulas y variables del amor'.

El cine también tiene cabida en los actos de San Valentín, y el día 13 de febrero a partir de las 20.00 horas se podrá ver en civivox Iturrama la película 'Love actually'.

Otra de las artes que sirven para conmemorar el día de San Valentín será el teatro. La obra 'No es tan fácil' de Paco Mir será interpretada por el grupo Teatro Inopian en civivox San Jorge el 13 de febrero a las 19.30 horas. Esta comedia habla de la guerra entre sexos y su batallas cotidianas.

La segunda propuestas será el espectáculo circo-teatro 'Lo Jimene', de Oreka Zirko. Esta pieza será representada el 14 de febrero en civivox Jus la Rocha a las 19.30 horas. Este mismo día, se celebrará un cuentacuentos, narrado por Izaskun Mújica.

También, entre los días 3 y 28 de febrero los pamploneses podrán visitar las exposiciones 'Con mucho amor', en civivox Ensanche, y 'De todo corazón', en civivox San Jorge.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra