Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La peña Andatu estrenará su nuevo local el día 24 de enero

Con el local, que cuenta con planta baja, dos alturas, bodega y patio, pretenden ampliar su oferta de actividades

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

La peña Andatu, que este año celebrará su décimo aniversario, inaugurará oficialmente el próximo día 24 de enero su nueva sede. Está situada en el número 13 de la calle Serralta, en el Casco Viejo de la ciudad, y su adquisición y reforma ha supuesto a los 44 socios de la entidad una inversión de 270.455 euros. Una cantidad que financiarán con el incremento de las cuotas a 30 euros mensuales por socio, ya que no han contado con ningún tipo de subvención.

La sede dispone de un patio de 60 m2 y cuenta con bodega, planta baja y dos alturas -más de 40 m2 por planta-. La planta baja cuenta con bar y baños; en la primera hay un comedor; y la segunda se ha habilitado con cocina, baños y un pequeño salón. La bodega también se utilizará como comedor.

"Por fin tenemos algo nuestro, ya que antes estábamos de alquiler. Se trata de que esto sea como nuestra segunda casa", indicó Javier Aliana Valdazo.

La intención de los socios de Andatu con este nuevo local no es otra que potenciar la utilización del patio y "multiplicar" sus actividades anuales.

Los actos que ha preparado la entidad para inaugurar su sede, se dividirán en dos partes. Los de la mañana estarán dirigidos a socios y simpatizantes e incluirán almuerzo, pasacalles con charanga, la entrega de pañuelos a los hijos de los socios que han nacido durante los dos últimos años, comida y café concierto. La apertura oficial tendrá lugar a las 18 horas, e irá seguida de un aperitivo, un espectáculo de monólogos, una ronda con charanga y una fiesta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra