Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JORGE OSÉS RODRÍGUEZ BECA ERASMUS EN BUDAPEST

"Vivir en el extranjero ayuda a que se te abra la mente"

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • N.G. . PAMPLONA

Lo que al principio fue motivo de preocupación y de algunos miedos furtivos ya pertenece al bagaje personal. El temor de ir a una ciudad desconocida, lejos de familiares y amigos, desapareció a los pocos días. "Me costó un poco al principio porque no conocía muy bien el idioma y no me enteraba de todo, pero en diez días me sentí como en casa", asegura Jorge Osés Rodríguez, tudelano que ha pasado un semestre en Budapest.

Con las asignaturas en inglés y francés, este joven eligió Budapest para cursar cuarto de Derecho. Con idea de que la capital de Hungría sería más barata que la península, Osés descubrió que los tópicos no siempre se cumplen. "Vivir en el extranjero ayuda a que se te abra la mente", sostiene.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra