Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MARTA INGELNO FERNÁNDEZ BECA ERASMUS EN MILÁN

"No estaba acostumbrada a una ciudad tan grande"

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • N.G. . PAMPLONA

Sola. Así se sintió Marta Ingelno Fernández en sus primeros días en Milán. "Es una ciudad muy grande y al principio me sentía un poco perdida entre tanta gente". Pero esta joven estudiante de tercer curso de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Navarra y natural de Santander pronto encontró consuelo. "La gente se abrió enseguida y me hicieron sentir como en casa", asegura esta joven de 20 años.

A pesar de ser la primera vez que realiza un programa de intercambio, la experiencia no le pilló por sorpresa. "Ya me habían contado los trucos", explica. En Milán compartía piso con otras tres chicas de la Universidad de Navarra. "Estamos encantadas y aunque tenía ganas de volver a Pamplona, la verdad es que no me importaría nada quedarme en Italia un año entero", asegura. Por ello, Ingelno ha pensado en otra alternativa para repetir experiencia más adelante: "Quizá solicite una beca Leonardo cuando acabe mis estudios en la universidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra