x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Navarra es una de las comunidades con menor número de franquicias en 2008

Ocupa el decimosetxo lugar según la Guía de Franquicias de España

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 11:18 h.
  • AGENCIAS. Logroño/Pamplona

El número de franquicias navarras ascendió a cinco en 2008, lo que representa la decimosexta menor cantidad de España por comunidades autónomas en cuanto a cantidad de enseñas, según datos de la Guía de Franquicias de España, elaborada por la consultora Barbadillos Asociados.

En cuanto a la clasificación nacional, Madrid se colocó en primer lugar, con 361 franquicias; Cataluña, con 285; Comunidad Valenciana, con 161; Andalucía, con 136; Galicia, con 46; Castila León, con 43; País Vasco, con 26, Aragón, con 24; Asturias, con 16; Murcia, con 15; Canarias, con 14; Castilla La Mancha, con 13; y La Rioja, con 12, concretó.

Con ocho franquicias, Extremadura se coloca por delante de las comunidades de Baleares, con un total de seis; Navarra, con cinco; y Cantabria, con cuatro enseñas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual