Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El PP nombra una comisión ejecutiva que coordina José Ignacio Palacios

Amaya Zarranz, secretaria de la comisión constituyente, será la encargada de Comunicación

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

La comisión constituyente del PP de Navarra ha elegido esta semana de entre sus miembros a los que formarán una comisión ejecutiva, formada por ocho personas, con el fin de agilizar el funcionamiento del partido. El coordinador de esta ejecutiva será el coordinador de la comisión constituyente, el senador José Ignacio Palacios.

La comisión constituyente del PP, que fue elegida por la dirección nacional del partido y que está integrada por una treintena de personas, tomó esta decisión el pasado viernes.

Mientras esta comisión se reúne mensualmente, el nuevo órgano, la comisión ejecutiva, celebrará semanalmente sesiones. Sus ocho integrantes asumirán diferentes responsabilidades. Así, la secretaria de la constituyente y concejala de Villava, Amaya Zarranz, será la coordinadora de Comunicación.

Completan este nuevo órgano del PP de Navarra Íñigo Elizalde, concejal de Egüés, como coordinador de Nuevas Generaciones. Otro concejal de esta localidad, Javier Trigo, será el coordinador de Política Municipal. El ex dirigente de UPN y ex consejero del Gobierno, Calixto Ayesa, ha sido nombrado coordinador de Seguimiento Político y de la Actualidad. El senador José Cruz Pérez Lapazarán se encargará de la Actividad Parlamentaria. El abogado Jaime Zuza será el coordinador de Acción Sectorial, y Eloy Villanueva, coordinador de Acción Territorial.

El PP de Navarra ultima estos días el acto de entrega de los primeros 200 carnés del partido. Tendrá lugar el próximo martes día 20 por la tarde en el hotel NH Iruña Park de Pamplona. Un acto al que asistirá el presidente del partido, Mariano Rajoy, al que probablemente acompañe la dirigente Ana Mato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra