x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sergio y Asier sellan un triunfo clave

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER BRIZUELA . BARAÑÁIN

Importantísima victoria de Lagunak ante un Murchante que adoleció, durante todo el encuentro, de acierto ante la portería de Serrano. El cuadro visitante dominó los primeros compases, pero fue Lagunak quien golpeó primero. En el minuto 8 de partido, un buen centro desde la izquierda fue aprovechado por Sergio para batir a Luis Ángel con un disparo a bocajarro cerca del borde del área pequeña.

El Murchante intentó reaccionar, reclamando un penalti en un saque de esquina botado en el minuto 18, pero Lagunak no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria y Asier marcó a la media hora el 2-0 conque se llegó al descanso.

Los primeros minutos del segundo tiempo estuvieron marcados por dos disparos al larguero de los jugadores de Lagunak David y Asier. Posteriormente, el Murchante dispuso de sus mejores oportunidades y volvió a protestar al colegiado en una acción sobre David Ascarza dentro del área, pero Delgado no señaló nada y el marcador permaneció inalterable hasta el pitido final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual