Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy Fernández puede convertirse mañana en el primer europeo en participar en el concurso de mates

El escolta español de Portland Trail Blazers tiene como rivales a Rusell Westbroook y a Joe Alexander

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 11:07 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El escolta español de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, conocerá mañana si se convierte en el cuarto participante al concurso de mates del próximo 'All-Star' de la NBA en una votación en la que tiene como rivales al base Rusell Westbroook (Oklahoma City Thunder) y al alero Joe Alexander (Milwaukee Bucks).

De esta manera, los aficionados, que han estado votando a los tres jugadores de primer año conocerán proximamente al cuarto participante mediante, escogido 'on line' a través de la web de la NBA en un nuevo intento de la liga estadounidense por acercar al aficionado la competición.

Y es que la NBA, que ha ido colgando vídeos de los tres candidatos para animar al público a que vote por ellos, sigue fomentando la participación activa en un concurso en el que ya el año pasado pudieron elegir al ganador mediante una votación mundial en la final, en la que estuvieron presentes los dos 'matadores' con mayor puntuación en la primera ronda para el jurado NBA.

El ganador de esta votación con presencia del ex de la 'Penya' se unirá a los otros tres participantes en el concurso del próximo 14 de febrero en el US Airways Center de Phoenix, con Dwight Howard (Orlando Magic) defendiendo su corona ante Rudy Gay (Memphis Grizzlies), quién ya participó el año pasado, y Nate Robinson (New York Knicks), ganador del concurso en 2006.

Así, en Nueva Orleans, Howard destronó al entonces campeón, Gerald Green, ahora enrolado en los Mavericks de Dallas utilizando el atuendo de 'Superman' lo que permitió que recibiera el 78 por ciento de los votos de los fans en la final. El pívot de los Magic intentará este año revalidar el título, hazaña sólo conseguida por Michael Jordan, que ganó el de 1987 y 1988, y Jason Richardson, que ganó en 2002 y 2003 con la zamarra de los Warriors.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra