Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPEONATO DEL MUNDO

Para empezar, un paseo

A pesar de un primer tiempo sin intensidad, los de Valero Rivera arrollaron a un débil rival

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. SPLIT

La selección española debutó ayer con un triunfo aplastante (47-17) ante Kuwait en el Mundial de Croacia 2009 y mostró, a pesar de la debilidad de su rival y de que en muchos minutos no estuvo intensa, un excelente nivel. De hecho, el equipo español -líder del grupo B- se quedó a 2 goles de su récord de máxima diferencia en el marcador de un partido oficial. La mejor anotación global de España fue un 51-19 (32 de diferencia) frente a Australia, en el Mundial de 2005.

Ayer, en el debut de Valero Rivera -con Hombrados e Iker Romero como descartes- la campeona del mundo en 2005 destrozó, sin piedad, a una Kuwait sin argumentos y muy por debajo, durante todo el encuentro, del vendaval español.

El técnico Valero Rivera comentó tras el duelo: "Sólo en la segunda parte hemos podido entrenar algunas cosas. La primera parte ha sido muy mala. Es la verdad. Pero en la segunda el equipo ha saltado a la cancha con ilusión y ganas", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra