Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

La derrota más dolorosa

El equipo consigue doblegar al Sabadell durante casi todo el partido pero cae al final

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El partido de ayer ante el Sabadell era muy especial para el técnico del equipo navarro, Manel Silvestre, que ha desarrollado buena parte de su carrera como entrenador en el club catalán. Por eso, los jugadores querían dedicarle el triunfo y se dejaron hasta el último gramo de esfuerzo en la piscina. Pero no pudo ser.

Lo tuvieron en la mano durante casi todo el encuentro. De hecho, salvo el lógico toma y daca de los primeros minutos, el WP Navarra consiguió ponerse por delante. La clave estuvo en un segundo parcial magnífico de los navarros. El excelente trabajo defensivo de todos sus hombres, especialmente de Julián García, Jaime Arriazu y Mikel Artola, consiguió frenar al equipo catalán. Lo demás lo hizo James Stanton, brillante bajo los palos. El Sabadell se marchó al descanso sin marcar en todo el segundo parcial. Pero las cosas cambiaron pronto. El Sabadell empezó a imponer su ritmo, mejoró en defensa y a pesar de no poder hacer daño en las superioridades (muy bien defendidas), fue poco a poco acortando distancias hasta lograr el gol de la victoria a falta de 40 segundos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra