Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ASOBAL

El pivote Torsten Laen reconoce contactos con el Portland

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Torsten Laen, pivote del Ciudad Real y que ya sabe que no continuará en el equipo manchego a partir de junio, ha reconocido a la publicación digital de su país Tv2.dk que ha mantenido contactos con el Portland San Antonio. "Es verdad que yo he hablado con el San Antonio, pero ahora mismo estoy centrado en jugar el Mundial de Croacia y no en mi futuro", afirma este danés de 29 años, 88 kilos y 1,98 metros.

Tal como publicaba La Tribuna de Ciudad Real, Laen baraja las ofertas de distintos equipos -el jugador ha reconocido, junto al interés del Portland, el del Füchse Berlín-. Además aseguró que le ilusionaría jugar más cerca de Dinamarca, donde trabaja su novia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra