Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Izarra es el nuevo líder tras golear al Iruña en Paternáin

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • NACHO LEUNDA . PATERNÁIN

El Izarra derrotó por goleada al Iruña en el duelo de gallitos y consigue el liderato gracias al pinchazo de la Peña Sport en la Chantrea. Los dos equipos se jugaban mucho en la tabla y por eso comenzaron jugando muy bien el balón con mucha intensidad. Así Magaña disparó a los 7 minutos una falta que se fue rozando el palo.

En el minuto 14 llegaría el 0-1 en un bello remate de cabeza de Etxarri tras el saque de una falta. Sólo cinco minutos después los estelleses harían el segundo gol también de cabeza y a balón parado: un córner que peinó Aguinaga. De ahí en adelante el Iruña se echó adelante pero sin suerte de cara a portería y en el minuto 40, otra vez a la salida del córner, Ongay, solo, estableció el 0-3.

Tras el descanso el Iruña quiso maquillar el resultado y en una de sus acciones hubo un claro penalti del Izarra que el árbitro no quiso ver. No se vino abajo el Iruña y Juanrra pudo hacer el 3-1 en una internada en el área pero el Izarra sacó el balón en la línea de gol.

Los estelleses, por contra, no perdonaron en su siguiente ocasión en una jugada de Palacios que acabó en gol tras dos rechaces. Aún pudo marcar el quinto el Izarra pero Fernando evitó el disparo de Ezkurra. A partir de ahí el árbitro no supo parar el partido y las duras entradas acabaron en numerosas tarjetas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra