x
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva respeta a un rival que está en una línea ascendente

El Ardoi ha sumado tres puntos fuera de casa en los dos últimos partidos y lucha por eludir los puestos del descenso

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

El Senda Viva-Estructuras Corellanas viaja hoy sábado a Pamplona para enfrentarse al Ardoi en la pista del polideportivo de Zizur Mayor, a las 17.30 horas. El derbi navarro lo protagonizan dos equipos que se encuentran en un buen momento de juego y que buscarán los dos puntos por diferentes motivos.

El club ribero ocupa la segunda plaza con 22 puntos y mantiene una ventaja de dos con respecto al Restaurante Jero de Salamanca. El Ardoi se encuentra en la parte baja de la clasificación, duodécimo de 14 equipos, y con 8 puntos lucha por eludir el descenso.

Jordi Mañé, entrenador del Senda Viva, reconocía la mejoría que ha experimentado el conjunto de Zizur. "El Ardoi es un equipo que ha mejorado en su nivel de juego en las últimas jornadas. Fue capaz de derrotar al Beti Onak a domicilio, y la semana pasada empató en el campo del tercer clasificado", señaló.

Mañé sabe que los puntos son importantes para ambos. "Ellos los necesitan para alejarse de la zona de descenso y nosotros para continuar en la segunda plaza, sin que los rivales que nos siguen nos puedan asfixiar. Sabemos que será muy complicado ganar en este desplazamiento, pero sería un tropiezo muy grave para nosotros perder dos partidos consecutivos", aseguró.

El técnico del Senda Viva destaca el buen momento de sus pupilos y hoy pondrá en escena a los mismos hombres que perdieron el pasado sábado frente al líder Torrelavega en la pista del polideportivo Elola. "Salí muy contento del juego, pero nuestro esfuerzo no se reflejó en el marcador. Llegamos al final con opciones de ganar al líder, pero nuestro afán por sumar los dos puntos nos llevó a perderlos", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra