Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Palacios critica la iniciativa de JJNN de UPN sobre la familia

El senador del PP pide al presidente Sanz que rechace "toda alteración o manipulación de la familia foral y navarra"

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El senador del PP José Ignacio Palacios criticó ayer la iniciativa de las Juventudes Navarras de UPN, que han pedido al partido regionalista que reconozca los distintos tipos de familia que contempla la ley española.

Palacios afirmó que el PP de Navarra "seguirá defendiendo una política activa de defensa de la familia, la maternidad y la infancia sin cambiar de principios". Señaló que los navarros han votado "reiteradamente" contra el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y sus "políticas confusas que debilitan la familia convirtiendo en matrimonios otras uniones", como las de personas homosexuales.

El senador del PP dijo que Sanz, "como garante de nuestra foralidad y específicamente del matrimonio regulado en el Fuero Nuevo", tiene "el deber de pronunciarse rechazando toda alteración o manipulación de la familia foral y navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Querido Palacios, ¿sabe usted quien es una de las dos personas que sale en la fotografia de tolerancia de JJNN, en referencia a las uniones homosexuales? ¿sabe? el que hoy es su coordinador de Nuevas Generaciones. Don Prudente.
  • Totalmente de acuerdo con Palacios; el totum revolutun de los "cachorros" de UPN -propuesta que me sorprende en ellos- va en contra de la ley natural de las cosas. Por muy progre que se sea la propuesta. Es tanto como admitir que Navarra sea o pueda ser Euzkadi. El matrimonio está perfectamente definido.juanestella

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra