Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

León asegura que en UPN de Cintruénigo "no existe división"

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO .

Unas 40 personas se dieron cita en una reunión exclusivamente para afiliados convocada por el comité local de UPN en Cintruénigo, para abordar la decisión por la que no se presentó una moción de censura en la localidad contra el alcalde del PSN Adolfo Navascués.

La reunión tuvo lugar en el salón de actos de la residencia de ancianos y contó con la presencia del secretario general de UPN, Alberto Catalán. Al término de la misma, el presidente del comité local del partido, Faustino León, aseguró que "en UPN de Cintruénigo, no existen divisiones", y que los afiliados apoyaron "sin fisuras" al grupo municipal, tras escuchar las explicaciones de lo ocurrido.

También confirmó que Raquel Garbayo, portavoz del grupo, había recibido una carta del alcalde Navascués en la que éste defendía el entendimiento futuro. Para ello, "deberá ganarse nuestra confianza", subrayó León.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Venga, a bailar, con alegría.Cirbón

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra