Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ban Ki-Moon piensa que el alto el fuego está "muy cerca"

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • SAUD ABÚ RAMADÁN . EFE. GAZA

Emisarios de Israel y Hamas se encuentran en permanente contacto con las autoridades egipcias, que lideran las gestiones de mediación para un cese de las hostilidades. A esas gestiones se sumó ayer el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, de visita en la región y que tras reunirse el jueves con la plana mayor del Gobierno israelí viajó ayer a la ciudad cisjordana de Ramala, sede de la moderada Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Tras entrevistarse allí con el presidente y el primer ministro de la ANP, Mahmud Abas y Salam Fayad, Ban Ki-Moon afirmó que "se está muy cerca" de un alto el fuego.

A la espera de que eso se produzca jóvenes palestinos se manifestaron por tercer viernes consecutivo en distintas ciudades cisjordanas y en Jerusalén Este (árabe) en protesta por la cruenta ofensiva militar israelí en la Franja. Fuerzas de seguridad israelíes mataron a tiros a un adolescente de 15 años e hirieron a 50 que participaban en una manifestación en Hebrón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • LOs musulmanes exterminan en medio mundo;incluido en nuestro pais.No solo lo que hacen a los israelies.Sobibor
  • tambien exterminan en cisjordania, no solo en gaza. ..

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra