Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Helvetia retomará hoy la Liga con la visita del Puerto Sagunto

El conjunto navarro tendrá las dos importantes bajas de Matías Schulz y Juan Pablo Fernández, en el Mundial

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna retomará esta tarde (19.45h) la Liga de la División de Honor B después de casi un mes sin partidos oficiales por el parón navideño.

Los de Juanto Apezetxea recibirán en esta decimoquinta jornada -con la que se cierra la primera vuelta de la Liga- al Alser-Puerto Sagunto, un conjunto en racha y que ha ganado sus últimos cuatro partidos y que es uno de los equipos más potentes y con más presupuesto de la categoría.

El partido, que ya de por sí era una cita muy difícil para el cuadro navarro, se complica aún más por dos importantísimas bajas que el equipo navarro va a tener durante las próximas semanas. Y es que la presencia en el Mundial de Croacia de los argentinos Matías Schulz y Juan Pablo Fernández deja al Helvetia Anaitasuna sin dos piezas claves en su juego.

De hecho, Juanto Apezetxea -precoupado por la calidad y potencial de la primera línea de su rival- no podrá completar hoy la convocatoria, contando con 13 jugadores (2 porteros, 4 primeras líneas, 3 pivotes y 4 extremos).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra