x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Pisar este estadio siempre es especial para mí"

LA LLEGADA DE OSASUNA A MADRID COINCIDIÓ CON LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA MERENGUE, A 300 METROS DEL HOTEL DE CONCENTRACIÓN ROJILLO

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

La prensa deportiva madrileña tenía marcada en rojo desde hace meses la visita de José Antonio Camacho y Osasuna al Santiago Bernabéu. Sin embargo, la profunda crisis institucional del club blanco ha desplazado a un segundo plano los aspectos deportivos del partido del domingo. Simultáneamente a la llegada de la plantilla rojilla al hotel Eurobuilding de Madrid, Ramón Calderón se reunía con su junta directiva en el estado Santiago Bernabéu a escasos trescientos metros del lugar de concentración osasunista.

Nada más llegar al hotel, el técnico de Cieza atendió a los medios anunciando las intenciones del equipo para el domingo: "Nuestra obligación es salir a ganar todos los partidos" aunque reconoció que "en el Bernabéu siempre es difícil ganar y nunca se sabe cuál es el mejor momento para hacerlo. No es lo mismo venir con la tranquilidad de una buena clasificación que venir con el agobio de los puntos".

Camacho no espera que la crisis institucional que atraviesa el club blanco desvíe la atención del público que se dé cita en el viejo Chamartín: "No sé cómo recibirán a los directivos. Supongo que habrá protestas y demás pero también sé que cuando se inice el partido animarán a su equipo".

Él ha sido uno de los jugadores emblemáticos y queridos por la afición del Real Madrid: "Siempre que piso el Santiago Bernabéu es un momento especial para mí. Yo respeto al público igual que ellos me respetan a mí, pero lógicamente vengo con un equipo que es rival y ellos intentarán animar a su equipo".

El técnico osasunista no olvida su pasado y como madridista se siente preocupado por la deriva institucional del club de Concha Espina: "Desgraciadamente lo veo muy mal. El Madrid tiene que estar unido en todos los aspectos. Ahora mismo no estoy muy metido en estos asuntos pero la afición del Madrid es lo suficientemente sabia para saber qué es lo que tiene que hacer. Es triste porque el Madrid es el club más grande del mundo y debería tener tranqulidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues esperemos no hacerles un favor!!! menos hablar del Real Madrid y más jugar y animar al equipo que te da de comer.OSASUNA SIEMPRE.LEONOR DE AQUITANIA

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra