x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Diseño en horno y mesa

Las bandejas de porcelanas blanca son aptas para horno y microondas y se pueden lavar en el lavavajillas

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

D ESPUÉS del juego de cuchillos, el set de pinzas para marisco, los ocho tuppers perfectos para meter en el microondas, la vajilla picasiana y otros tantos utensilios para la cocina, Diario de Navarra pone ahora a disposición de sus lectores un set de tres fuentes de horno de Life Design.

Los suscriptores, una vez más, podrán beneficiarse de un descuento y pagar 35 euros en lugar de 39. Éstos, además, no tendrán que rellenar los cupones diarios que se publicarán durante cinco días en el periódico. Requisito indispensable, sin embargo, para el resto de lectores. Estos cupones aparecerán del 19 al 23 de enero. El domingo 18 se publicará el cartón en el que deberán pegarse los cinco cupones.

Características

Las tres fuentes de horno están realizadas en porcelana super-white, lo que significa que se trata de un tipo de porcelana blanca, de excelente calidad. Fuentes hechas con un material resistente, limpio y estético. Además, son fáciles de limpiar y se pueden utilizar tanto para el horno como para el microondas. Aguantan temperaturas que van desde los 40 grados bajo cero hasta los 250. Su limpieza es, además, muy sencilla, ya que se lavan perfectamente en el lavavajillas. Como se puede apreciar en la fotografía cada fuente es de un tamaño diferente. Las medidas son: 39 cm. x 26,5 x 6, 32 x 21,5x6 y 25 x17,5 x 6 cm.

Pero sin duda una de las principales ventajas de este set es que su elegante diseño permite llevarlas directamente desde el horno hasta la mesa, mejorando así la presentación de los alimentos.

La mecánica para hacer la reserva será la siguiente: Los lectores interesados podrán hacer la reserva del 18 al 25 de enero en cualquier punto de venta y delegaciones. En ese mismo lugar será donde podrán después recoger el set. Los suscriptores pueden reservar sus fuentes a través de Internet, fax y también en las delegaciones. A ellos se les llevará directamente a su domicilio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra