Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

María Jesús Marqués gana el óleo del sorteo de la cabalgata

El cuadro fue donado a la organización por el pintor donostiarra Juan Mari Navascués y la agraciada compró tres boletos

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

María Jesús Marqués Moreno, natural de Valverde (La Rioja) que lleva residiendo 41 años en Cintruénigo, resultó afortunada con el óleo del pintor donostiarra Juan Mari Navascués, que sortea cada año la organización de la cabalgata de Reyes. Marqués era poseedora del número 1.548 y había comprado tres participaciones.

Juanjo Navarro, coordinador general de la cabalgata de Reyes, entregó el premio a María Jesús Marqués. "Me ha hecho muchísima ilusión y, desde luego, lo voy a poner en el cuarto de estar". "Algunas personas me han dicho que he tenido mucha suerte porque Juan Mari Navascués es muy bueno, aunque sinceramente nunca había oído hablar de él", aseguró.

María Jesús Marqués compró tres boletos que a su vez le permitían participar en el sorteo de la lotería del Niño. "Estaba segura que para el Niño no había tocado nada, pero Elena Fernández, la cajera de la cooperativa de consumo, al hacer la compra el otro día me miró los boletos y me dio la noticia", confesó.

La costumbre de sortear un cuadro de Navascués -artista con raíces de Cintruénigo- a beneficio de la cabalgata acumula una cierta tradición. "Juan Mari Navacués para nosotros es alguien muy especial y su colaboración es decisiva", confirmó Navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra