Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Cadreita y Villafranca tendrán una Agenda Local 21 conjunta

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . VILLAFRANCA

Cadreita y Villafranca presentaron ayer el logotipo de la Agenda Local 21 conjunta que comenzará a funcionar para ambas localidades riberas. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Villafranca, María Carmen Segura; el sociólogo Javier Espinosa Ochoa, de la empresa EIN Navarra, que se encargará de hacer los estudios; y el vecino Antonio Alzate Medrano, autor del logotipo ganador que recibió 300 euros de premio.

El mencionado logotipo representa un arco iris como símbolo de la naturaleza y las siluetas de las torres de las iglesias de San Miguel, de Cadreita, y Santa Eulalia, de Villafranca.

El proyecto está subvencionado al 100% por el Gobierno de Navarra y ambas localidades lo quieren desarrollar conjuntamente al tratarse de una herramienta que refuerza a los pequeños ayuntamientos y dinamiza las relaciones con los agentes económicos y los ciudadanos. El proceso concluirá a final de este año y se pretende culminar con la aprobación de un Plan de Acción Local basado en una estrategia de desarrollo sostenible para los dos municipios.

El plan se elaborará a partir de un estudio que refleja la situación económica, social y ambiental de Cadreita y Villafranca y la opinión de los vecinos será primordial y necesaria a lo largo del proceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • SANTA EUFEMIA, NO LA OTRA SANTA.LUIS

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra