x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El centro tecnológico de Estella muestra el estado de sus obras

La construcción de las instalaciones ha llegado a su ecuador y deberá concluir para el verano

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El centro tecnológico de Estella ha llegado al ecuador de sus obras, que se iniciaron en el pasado mes de julio y que deberán concluir en verano. El avanzado estado de los trabajos pudo ser comprobado el pasado lunes por la delegación del partido socialista que realizó una rueda de contactos en Tierra Estella encabezado por su secretario general, Roberto Jiménez.

Los pormenores de la construcción del centro de comunicación gráfica y visual de Estella fueron detalladas por Patxi San Nicolás, coordinador del proyecto; Roberto Erviti, director de la obra y Loli Larumbe, concejal de Industria. Por parte del PSN acudieron el edil de Estella José Ángel Izcue, el secretario general, Roberto Jiménez; el portavoz adjunto, Samuel Caro; el secretario de política municipal, Pedro Mangado; el portavoz de Cultura, Román Felones y la diputada socialista María José Fernández.

Todos ellos recibieron información sobre la andadura del centro, que este mismo mes comenzará a prestar sus servicios de asesoría a la industria gráfica antes incluso de que las obras estén terminadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra