Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Roban 6.000 euros a punta de pistola en el Banco Santander de Milagro

Obligaron a ambos a meterse en el cuarto de baño mientras robaban el dinero y huían

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . MILAGRO

Dos encapuchados robaron ayer, a punta de pistola, alrededor de 6.000 euros en el Banco Santander de Milagro, situado en pleno centro del casco urbano de la villa ribera, en el número 21 de la calle Dos de Agosto.

El suceso tuvo lugar a las 10 horas. En ese instante, en el interior de la sucursal se encontraba su director y un cliente. Los atracadores accedieron al local portando, al menos, una pistola. Maniataron a las dos personas allí presentes y obligaron a ambos a entrar en el cuarto de baño y a permanecer en su interior "si no querían tener problemas".

Los propios atracadores abrieron la caja donde el personal de la sucursal guarda parte del dinero y escaparon con un botín de alrededor de 6.000 euros.

No vieron la huida

Tras unos minutos, el director de la sucursal y el cliente salieron del cuarto de baño y ellos mismos dieron la voz de alarma. El hecho de encontrarse en una sala ubicada al fondo de la oficina impidió que alguno de ellos pudiera ver cómo escaparon los atracadores.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, cuerpo éste que se hizo cargo de las investigaciones.

Tras el suceso y las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Guardia Civil, la sucursal recuperó su actividad cotidiana y abrió sus puertas a los clientes a lo largo de la mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra