Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La dirección de VW-Navarra accede a no presentar por ahora un ERE temporal

En la reunión de hoy también se ha decidido retrasar los días de inactividad a cuenta de la bolsa de flexibilidad a finales de febrero

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 19:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La dirección de Volkswagen Navarra ha accedido hoy a no presentar de momento el Expediente Temporal de regulación de Empleo anunciado para cinco días por la bajada de las ventas de coches.

Así lo ha confirmado el comité de empresa en un comunicado tras la nueva reunión celebrada hoy entre dirección y representación social después de que ayer, en otra reunión mantenida entre ambas partes, se confirmara un recorte de producción para este año de 7.800 coches del actual modelo Polo (A04).

No obstante, según dichas fuentes, la dirección ha expresado su confianza en que sea posible acordar soluciones para esos cinco días de ERE anunciados para marzo y en que "no sea preciso volver a plantear la presentación" de otro expediente de regulación.

En la reunión de hoy se ha decidido asimismo, a propuesta del comité de empresa, retrasar los días de inactividad a cuenta de la bolsa de flexibilidad "con el objeto de hacerlos coincidir con los días de las vacaciones escolares" y llevarlos a cabo los días 20, 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero, además del 20 de marzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • se os veia el plumero. PODIA SE TAN FACIL LA PRIMITIVA.Un currela

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra