Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: El TSJN volverá a analizar la objeción a Educación para la Ciudadanía

El TSJN volverá a analizar la objeción a Educación para la Ciudadanía

El tribunal emplaza a las partes a que comparezcan ante la Sala Tercera del Supremo en el plazo de treinta días

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 14:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha admitido a trámite el recurso de casación contra la segunda de las sentencias dictadas por este órgano que rechazaban la objeción de conciencia contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) y ha decidido dar traslado del expediente al Tribunal Supremo para que sea éste quien juzgue.

El pasado diciembre, el TSJN rechazó en un auto el recurso contra la primera sentencia debido a que en el escrito presentado por el abogado recurrente no se justificaba qué norma estatal o comunitaria había infringido el TSJN en su resolución, decisión que se encuentra actualmente recurrida por los padres.

En esta ocasión, en cambio, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN ha admitido a trámite el segundo recurso de casación ante el Tribunal Supremo tras incluir el escrito de los recurrentes los artículos y preceptos estatales y comunitarios supuestamente infringidos.

En la providencia de hoy, el TSJN emplaza a las partes a que comparezcan ante la Sala Tercera del Supremo en el plazo de treinta días.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra