El tribunal emplaza a las partes a que comparezcan ante la Sala Tercera del Supremo en el plazo de treinta días
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha admitido a trámite el recurso de casación contra la segunda de las sentencias dictadas por este órgano que rechazaban la objeción de conciencia contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) y ha decidido dar traslado del expediente al Tribunal Supremo para que sea éste quien juzgue.
El pasado diciembre, el TSJN rechazó en un auto el recurso contra la primera sentencia debido a que en el escrito presentado por el abogado recurrente no se justificaba qué norma estatal o comunitaria había infringido el TSJN en su resolución, decisión que se encuentra actualmente recurrida por los padres.
En esta ocasión, en cambio, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN ha admitido a trámite el segundo recurso de casación ante el Tribunal Supremo tras incluir el escrito de los recurrentes los artículos y preceptos estatales y comunitarios supuestamente infringidos.
En la providencia de hoy, el TSJN emplaza a las partes a que comparezcan ante la Sala Tercera del Supremo en el plazo de treinta días.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual