x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El comité de Aspace se reúne con Roig y anula la concentración

El consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig, se comprometió a facilitarles contratos

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EP . PAMPLONA

El comité de empresa de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo decidió ayer desconvocar la concentración convocada para hoy viernes tras mantener, a instancias del Gobierno, una reunión con el consejero de Innovación, Empresa y Empleo, en la que se comprometió a "facilitar el trabajo" y a no firmar ningún ERE que afecte a centros especiales de empleo.

El consejero aseguró, según Pablo Segura,presidente del comité, "que va a intentar ayudarles y darles trabajo". El comité solicitaba incrementar la cuantía de una subvención, ya existente, denominada Ayuda al déficit, por la que se otorgan 1.200 euros anuales para cada trabajador discapacitado de difícil empleabilidad. Roig argumentó a los trabajadores que se trata de un acuerdo "ya firmado que se renueva anualmente y que como ya fue renovado no se puede volver a renegociar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra