x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

La tercera jornada arranca con incógnita en Guetaria

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La tercera jornada del Parejas arrancará esta noche en el Sahatxaga de Guetaria, donde se verán las caras los dos extremos de la clasificación: los líderes (Gonzalez-Barriola) y los colistas (Olaizola I-Patxi Ruiz). Loharán con un enorme interrogante de cómo responderá el frontón.

El Sahatxaga fue inaugurado en 1988, tiene 11 cuadros y desde entonces no había acogido nunca un partido de campeonato. El recinto es una pista multiusos, no un frontón propiamente dicho con todo lo que ello conlleva. El día de la elección de material habían limpiado el suelo y las pelotas literalmente volaban, y el bote es irregular en varios tramos de la pista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra