Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Esta noche, cita en Anaita (21 h)

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El HNV Duar vuelve esta noche a jugar en Anaitasuna. Después de dos encuentros seguidos fuera de casa ante el Jerez y el Huesca, los dfe Urabayen regresan a Pamplona para jugar ante el Gestibérica Ciudad de Vigo (21 horas). Los gallegos con terceros en la clasificación, y llegan a Anaitasuna en un buen momento de juego. Sin embargo, los de Urabayen también llegan con la moral por las nubes. Después del tropiezo en Jerez parecía que el equipo había perdido un poco el tren de la zona alta. Sin embargo, el HNV Duar consiguió la semana pasada en Huesca una de esas victorias inesperadas. Ese triunfo le hace mantenerse vivo en una atractiva séptima plaza que le permite, de ganar esta noche, volver a engancharse con los de arriba.

Los gallegos llegan con ganas puesto que la única derrota que han encajado en Vigo hasta ahora fue precisamente ante el equipo navarro. La estrella del equipo es el base estadounidense Smith y su compatriota Jackson, que juega de alero, así como Joseph, sexto en el ranking de mates de la categoría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra