Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CRONOLOGÍA

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

Primera comunicación. En noviembre, la empresa Gesport-Kines, gestora de la piscina, envía al ayuntamiento un informe de un arquitecto sobre deficiencias aparecidas en el falso techo y pide "el cierre cautelar ante el riesgo de caída y la actuación inmediata" sobre los paneles.

Visita de técnicos municipales. Comprobaron el "deficiente" estado del falso techo y el peligro de caídas de las chapas. El 2 de diciembre, el ayuntamiento dice a la gestora que las repararía del 1 al 6 de enero, pero que no consideraba necesario el cierre cautelar porque "no se desprendía tal necesidad de los informes".

Salud Pública. El 9 de febrero, inspectoras del Instituto Navarro de Salud Pública visitan la piscina y requieren al ayuntamiento "el cierre inmediato por posibles riesgos para la salud y seguridad de los usuarios".

Cierre. El mismo día 9, alcaldía ordena el cierre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra