Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Termina el primer tramo de paseo fluvial en Curtidores

El río Ega en su recorrido por esa zona de Estella se dota de un embarcadero natural

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Estos días se remata la obra de uno de los tramos de paseo fluvial con el que se pretende dotar al río Ega en su discurrir por Estella, La actuación se ha centrado en la zona de Curtidores, en concreto bajo el puente de Fortunato Aguirre y en un tramo de setenta metros que une el Puente de la Cárcel con la casa de Hermoso de Mendoza. Los trabajados de adecuación, ejecutados por la firma Excavaciones Muniáin desde octubre, han supuesto un desembolso de algo más de 70.

000 euros para embellecer el río Ega junto al Camino de Santiago en su entrada a la ciudad. En concreto, se ha desbrozado la zona para reconstruir un antiguo muro de mampostería, además de hacer unos escalones de piedra que bajan hasta un embarcadero natural. También se han colocado farolas, papeleras y bancos a lo largo de un paseo empedrado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra