x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Está pasando" cambia de presentadores y horario

La cadena reajustará la programación de tarde y adelantará el programa de las 18 horas a un horario más de sobremesa

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Telecinco ha optado por relevar a los presentadores de Está pasando, Emilio Pineda y Lucía Riaño, según confirma la cadena de Mediaset. El magazín, que ahora se emite a las 18 horas, después de la teleseries, se trasladará a la sobremesa para reajustar la programación de tarde.

Los cambios se producirán a partir de la próxima semana, pero aún no se han dado a conocer los nombres de los conductores de esta revista. La cadena señala que los actuales rostros del magazín vespertino seguirán ligados a la cadena con nuevos proyectos.

Está Pasando es un programa de televisión de actualidad y crónica social. Inició sus emisiones el 9 de julio de 2007. El programa cuenta con una edición de fin de semana presentada por Daniel Domenjó y Paqui Peña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • jajajahasta nunca podria estar pasando!anti prensa rosa!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra