x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL PROYECTO EN DATOS

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • I.R. . SARRIGUREN

Obras y plazos Las obras comenzaron en noviembre de 2008 con un plazo de 24 meses.

Autores del proyecto La redacción se adjudicó a la firma OM Arq. SL Arquitectos y las obras las ejecutan las empresas Iruña Construcciones y Fonorte.

Presupuesto 13 millones de euros, incluidos en el plan de inversiones Navarra 2012.

Instalaciones El centro albergará un semisótano para personal (vestuarios y salas de descanso), cocina, lavandería e instalaciones. En planta baja se ubicará la recepción y sala de visitas; la zona administrativa (biblioteca, área médica y de enfermería), el centro de día y otra zona de residentes (tres módulos de 10 habitaciones con sus respectivos comedores). En primera planta se ubicará el gimnasio, hidroterapia, terapia ocupacional, sala de musicoterapia, sala de psicomotricidad y sala de usos múltiples. Habrá un aparcamiento para 62 coches y un patio cubierto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra