Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL CURSO A FONDO

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . OLITE

1 Todos los viernes El curso de danzas tendrá lugar todos los viernes por la tarde, hasta el próximo mes de julio, de 19 a 20.30 horas en los franciscanos. La asistencia es completamente gratuita y está dirigido a jóvenes de Olite a partir de los 15 años de edad.

2 Nociones básicas El curso está enfocado en un nivel de iniciación con el objetivo de que pueda acudir cualquier persona, sin necesidad de que haya tenido antes algún contacto con la danza. De hecho, también asisten los actuales danzaris ya que se imparten bailes nuevos para que todos aprendan los mismos.

3 Impulsado por danzaris y ex danzaris Esta iniciativa la han promovido tanto los componentes del grupo Txibiri como los miembros de la Asociación Amigos del Grupo de Danzas Txibiri. Ésta última echó a andar en 2007 con el objetivo de ayudar a los componentes del grupo actual en todo lo que pudieran.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra